La clave para alcanzar el éxito radica en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.

La primera cosa que ve, oye y siente un triunfador, que es un factor común en todos es: “Todo pasa para mi bien”. Todo lo que pasa en la vida no es bueno ni malo, es lo que cada persona quiera ver, sentir y oír.

Las personas con mentalidad ganadora tienen la percepción (creencia) de que toda circunstancia adversa encierra la semilla de un beneficio igual o aún mayor. Confían más en encontrar soluciones por lo que perseveran con más tesón, la sensación de que controlan las circunstancias también les ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Los triunfadores aceptan desafíos, persisten ante los obstáculos, asumen el esfuerzo como un aprendizaje. Sus fracasos no son una humillación sino la prueba de que se están esforzando para ampliar sus límites actuales. Para ellos fracasar es una estrategia que utilizan para fortalecerse y para mejorar. Si no fracasas no mejoras.

Desde que nacemos nos quitan el genio. Primero en el hogar, luego el sistema educativo intentan que no seas diferente, nos enseñan a hacer lo que el resto del mundo hace y a creer que hay muchas cosas que no somos capaces de hacer: tú no sirves para esto, ni esto, tu eres de esta manera, etc. Y nos lo creemos. Todas estas influencias producen en nosotros un paradigma con el que funcionamos, percibimos y existimos en el mundo.

Las creencias tienen el poder de crear y mejorar nuestra vida o de incapacitarnos y destruir nuestros sueños y anhelos. Estas creencias se adquieren a lo largo de la vida, no se nace con ellas, por lo tanto es posible modificarlas.

El primer paso para cambiar esta disposición es darse cuenta de ella, deshacerse de esas limitaciones y operar desde un conjunto de recursos más elevados. En nuestra cultura los líderes son los que ven más allá de las posibilidades, los que salen a un desierto y ven un jardín.

Por eso resulta relevante adoptar creencias potenciadoras que nos permitan tener una sensación de total certidumbre en lo que hacemos. Esta clase de creencias nos empujan a intentarlo de nuevo, lo llaman el efecto ganador que en su vertiente más positiva puede hacernos más enfocados, más inteligentes y más seguros para alcanzar nuestros propósitos.

La Programación Neurolingüística nos abre un camino de transformación, de estados de carencia a estados de excelencia. Si quieres cambios verdaderos y permanentes en tu vida, podrás lograrlo utilizando las poderosas técnicas de la Programación Neurolingüística.

Amig@ muchas gracias por tu visita. Espero que estas anotaciones sean un pequeño aporte para alcanzar ese cambio tan anhelado. Si deseas pertenecer y obtener tu membresía en la Escuela Superior de PNL y empezar a cambiar tu vida para siempre, te dejo el siguiente enlace:

Membresia Mensual Escuela Superior De Pnl revisión

Brindamos los servicios de Coaching empresarial, Coaching ejecutivo y Coaching personal. Trabajando en las áreas de salud, aprendizaje acelerado, relaciones personales y familiares, trabajo, superación personal, sueños y metas específicas através de esta poderosa herramienta.

La experiencia hace la diferencia, la Escuela Superior de PNL pretende orientar y ofrecer conocimiento como apoyo al desarrollo y crecimiento del ser humano, como un ser integral en todas sus vertientes, salud, educación, trabajo, profesión, relaciones personales y familiares y sobre todo el poder conectarse con su sabiduría interior su inconsciente para lograr el fin último: su felicidad.

 

Click aqui para mas informacion

 

Dr. Edmundo Velasco La linea de la vida.

Estimado amigo,

¡Hoy Te Enseño Como Llevar Tu Vida,

Tus Negocios, Tus Relaciones Personales,

De Buenas A Excelentes!

Convirtiéndote en:

Facilitador de Procesos

De Cambio con PNL

Hoy quiero contarte cómo logré alcanzar mis metas y como por fin, tú también puedes lograr

 

“EL GRAN CAMBIO EN TU VIDA”.

Al igual que tú, yo también tenía sueños y metas que deseaba realizar y no encontraba el camino, como si no tuviera la llave para lograrlo.

Mi formación académica es de médico, con dos maestrías y cuento también con otras cinco especializaciones relacionadas con el desarrollo humano y la conducta.

Sin embargo, mi frustración más grande era, que toda mi vida, me la había pasado estudiando a personajes que ya estaban muertos y a los que no podía preguntar cuáles eran los PATRONES que ellos habían utilizado para alcanzar la excelencia.

Fue allí cuando me fije una meta y me dispuse a cumplirla cueste lo que cueste:

Entrar en contacto con un genio y trabajar directamente con él.

Quería aprender directamente los “COMPORTAMIENTOS QUE LLEVAN AL ÉXITO” con alguien que ya había logrado la excelencia y el reconocimiento mundial y que además estuviera vivo.

 

 

¡Y LO LOGRÉ!!

Trabajé impartiendo cursos durante 17 años como co-expositor de John Grinder (Co-creador de la PNL) por Europa, Centroamérica ,América del Sur y México, y he llegado a sentir la necesidad que tienen las personas de descubrir cómo lograr sus objetivos.

Para ser sincero contigo, debo decirte que durante esos años, daba cursos en todo el mundo, aun así, no podía ayudar a esas personas, que como tú, quieren producir el gran cambio en sus vidas, porque no disponía del tiempo suficiente para dedicarles mi total asesoría.

La PNL, es la Programación Neuro-Lingüística. Es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.

Este utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos, por ejemplo: Aprendizaje, Terapia, Manejo del estrés, Negociación, Gestión de conflictos, Eliminación de fobias, etc. ….

El conjunto de los patrones que modelaron a las personas de éxito y sus influencias teóricas dieron origen a la PNL.

La PNL Te Permite Desarrollar Tus Capacidades Naturales y Comenzar a Potenciarlas Para Alcanzar Tus Objetivos

El conocimiento de las técnicas de la PNL te proporcionará:

Las herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal,

Te facilitará la comprensión de los procesos mentales,

Tendrás flexibilidad de comportamiento,

Desarrollarás el pensamiento estratégico…

Y mucho mas.

La facilidad de aplicación “a medida” de PNL, en las diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales, sumada a su gran efectividad,la convirtieron en uno de los modelos de interacción humana más efectivos, desarrollados en los últimos tiempos.

Si en verdad, estás dispuesto a tener la vida que realmente quieres y a lograr:

Producir Cambios en tu manera de ser y hacer

Optimizar la comunicación y las relaciones interpersonales.

Alcanzar la excelencia personal.

Detectar las estrategias de tus éxitos y volver a repetirlas cuando lo necesites.

Alcanzar y mantener los objetivos que te fijes.

Aplicar las herramientas en diferentes campos del conocimiento humano,

Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo.

Descubrir y aplicar en forma automática las estrategias utilizadas por personas exitosas.

Formar equipos de trabajo productivos.

Cambiar creencias disfuncionales, viejos paradigmas, y comportamientos.

Resolver conflictos.

Manejar tus emociones en forma efectiva.

En fin.. Tener una mejor calidad de vida.

 

“Escuela Superior De PNL” Es Lo Que Necesitas.

Sistemas Superiores PNL Te Convertirá En :

“Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

 

 

 

¿Que Obtendrás Con Este Grado?

Descubrir Los Patrones Básicos De La Excelencia

Tener Las Herramientas De Cambio Más Poderosas

Facilitar Los Procesos De Cambio Con PNL

Eliminar Los Patrones Negativos

Desaparecer Los Bloqueos De Resistencia Al Cambio

Identificar Las Creencias Limitantes

Establecer Metas Específicas A Corto Plazo

 

Tres Materias Mensuales Durante 7 Meses

Que Te Llevarán a Cambiar Significativamente Tu Vida

Curso “Los Patrones De La Excelencia”
Curso “El Código Del Éxito”
Curso “Una Nueva Conciencia de Prosperidad

 

Edmundo Velasco – Periscope

Talentos & Objetivos
El Anti-Éxito
Programación Heredada
La Dieta Mental
Tomar Consciencia
Interferencias Inconscientes
Ley De La Polaridad
¿Un Plan Estratégico?
Plan Estratégico De Acción
Distractor De Excelencia
Mi “YO MISMO” del Futuro
Elimina El Miedo Al Cambio
Metas En Diferentes Áreas
Poder & Dinero Como Éxito
Las Opciones De Ingresos
Metas & Reconversión
Los Dos Cliclos Laborales
Trabaja Con Tus Sueños
¿Sirve Tener Metas?
¡Muchos Hacen Esto!

Para alcanzar tus sueños lo único que necesitas es inscribirte al curso “Facilitador de procesos de Cambio con PNL” que está a tu entera disposición las 24 horas del día con sus maestros, charlas online, biblioteca virtual y todo el material que necesitas para encarar tu camino de auto superación.

Ingresa ahora mismo a este fantástico mundo donde puedes transformarte en esa persona emprendedora, decidida, admirada y exitosa que siempre has querido ser.

Hoy tienes la oportunidad única de ponerte en movimiento y de conseguir que tus sueños deseos y proyectos se hagan realidad. Todo aquello que desees modificar en tu vida puedes hacerlo gracias a las técnicas de PNL.

Click aqui para mas informacion

 

Translate »