Para alcanzar tus sueños lo único que necesitas es inscribirte al curso “Facilitador de procesos de Cambio con PNL” que está a tu entera disposición las 24 horas del día con sus maestros, charlas online, biblioteca virtual y todo el material que necesitas para encarar tu camino de auto superación.

Ingresa ahora mismo a este fantástico mundo donde puedes transformarte en esa persona emprendedora, decidida, admirada y exitosa que siempre has querido ser.

Hoy tienes la oportunidad única de ponerte en movimiento y de conseguir que tus sueños deseos y proyectos se hagan realidad. Todo aquello que desees modificar en tu vida puedes hacerlo gracias a las técnicas de PNL.

 

Los comportamientos de las personas exitosas se pueden aprender
y se pueden reproducir.
Con ellos, lograras el éxito en todo lo que te propongas.

 

Escuela Superior de PNL

La PNL, es la Programación Neuro-Lingüística. Es un poderoso método que facilita los procesos de comunicación, aprendizaje y cambio, tanto en el ámbito personal como el organizacional.

La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas —en especial, modelos de pensamiento— subyacentes. También constituye un sistema de terapia alternativa que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional

Este utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos, por ejemplo: Aprendizaje, Terapia, Manejo del estrés, Negociación, Gestión de conflictos, Eliminación de fobias, etc. ….

El conjunto de los patrones que modelaron a las personas de éxito y sus influencias teóricas dieron origen a la PNL.

 

El Doctor Edmundo Velasco

El Doctor Edmundo Velasco, director de la Universidad, es reconocido como el Número uno en PNL de Habla Hispana por su amplia experiencia y ha ayudado a miles de personas a encontrar el Éxito.

El Dr. Edmundo Velasco es egresado de la Maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Maestría en Desarrollo Humano en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Se especializa en Psicoterapia Gestalt, (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, Mexico D.F.) y en Hipnosis Ericksoniana, Master e instructor certificado por John Grinder en Programación Neurolingüística además de ser representante técnico de John Grinder en México. Ahora funge como Instructor Asociado de John Grinder para impartir cursos de PNL en México y América Latina y al mismo tiempo imparte cursos de Photo Reading y soluciones creativas, reconocido por Paul R. Schelee de Learning Strategies Corporation y es Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL.

El Dr. Edmundo Velasco tiene como área primordial el trabajo de capacitación con Programación Neurolingüistica, y fue distinguidos por trabajar en México, Latinoamérica y España con el Dr. John Grinder co-creador de la P.N.L. durante 17 años.

Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, la Universidad de Marketing y Ventas con PNL quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos y evitando el fracaso de un negocio.

 

Escuela Superior de PNL Review

Escuela Superior de PNL online es un auténtico fenómeno.

Porque solo aquí tu puedes estudiar PNL de verdad, con las mejores técnicas de PNL que te ayudan a mejorar tu calidad de vida sorprendentemente.

El fundador de Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco ha sido durante muchos años el mejor coach de PNL en español del mundo.

Y no es ninguna casualidad pues él ha sido el único coach en español que trabajó durante 17 años al lado del co creador de la PNL John Grinder.

Esa experiencia le sirvió a él para descubrir, probar y perfeccionar las mejores técnicas de PNL para ayudar a las personas a eliminar toda esa basura mental que no nos permiten avanzar y ser felices.

Porque tal vez no lo sabes pero a veces nuestros padres, nuestros maestros y hasta la televisión nos van dejando visiones distorsionadas del mundo a lo largo de nuestra niñez.

Visiones que se convierten en verdaderos virus y esos virus no nos permiten alcanzar el éxito que tanto deseamos y que tanto merecemos.

Cómo vas a aprender en Escuela Superior de PNL.com, estos virus mentales son los culpables de nuestros fracasos, porque muchas veces, sin que nos demos cuenta, nos saboteamos para no alcanzar el éxito.

O nos pasamos la vida entera posponiendo nuestros propósitos, siempre lo dejamos todo para después y cuando vemos ya somos adultos y esos sueños se perdieron en el tiempo y en la edad y se convirtieron en las canas en nuestro pelo y en las arrugas en nuestros ojos.

Por eso es tan importante actuar ya, porque nuestros deseos siempre pueden ser posibles pero necesitamos eliminar los virus mentales que nos amarran y nos condenan a la mediocridad, como si fuera una maldición.

Cuando tú entres a Escuela Superior de PNL online entre las primeras cosas que vas a aprender es a detectar y eliminar toda esa basura mental.

Para que tu mente deje de ser tu mayor enemigo y empiece a actuar a tu favor y por fin puedas alcanzar tus sueños.

Además en Escuela Superior de PNL tú vas a aprender todas esas frases, ideas y actitudes de las personas exitosas, para que empieces a usarlas y te conviertas en alguien como ellos; en alguien próspero y, lo mejor, para que empieces a ser feliz.

Porque si en estos momentos no eres feliz, seguramente es porque no estás viviendo la vida que realmente deseas, es porque estás viviendo una vida que otros te impusieron sin que te dieras cuenta.

Pero ¿sabes? La buena noticia es que todo puede cambiar, solo necesitas dar el primer paso para conocer la programación neurolingüística y empezar a actuar hoy.

Por eso te invito a descubrir Escuela Superior de PNL y empezar a vivir esa vida que tanto deseas, la vida que realmente mereces y dejar atrás los miedos, las inseguridades y toda la basura mental que tanto daño te ha hecho. El mañana no existe, el momento es hoy. Recuérdalo.

Click aqui para mas informacion

 

 

La Clave Del Éxito

La clave para alcanzar el éxito radica en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.

La primera cosa que ve, oye y siente un triunfador, que es un factor común en todos es: “Todo pasa para mi bien”. Todo lo que pasa en la vida no es bueno ni malo, es lo que cada persona quiera ver, sentir y oír.

Las personas con mentalidad ganadora tienen la percepción (creencia) de que toda circunstancia adversa encierra la semilla de un beneficio igual o aún mayor. Confían más en encontrar soluciones por lo que perseveran con más tesón, la sensación de que controlan las circunstancias también les ayuda a mantener el equilibrio emocional.

Los triunfadores aceptan desafíos, persisten ante los obstáculos, asumen el esfuerzo como un aprendizaje. Sus fracasos no son una humillación sino la prueba de que se están esforzando para ampliar sus límites actuales. Para ellos fracasar es una estrategia que utilizan para fortalecerse y para mejorar. Si no fracasas no mejoras.

Desde que nacemos nos quitan el genio. Primero en el hogar, luego el sistema educativo intentan que no seas diferente, nos enseñan a hacer lo que el resto del mundo hace y a creer que hay muchas cosas que no somos capaces de hacer: tú no sirves para esto, ni esto, tu eres de esta manera, etc. Y nos lo creemos. Todas estas influencias producen en nosotros un paradigma con el que funcionamos, percibimos y existimos en el mundo.

Las creencias tienen el poder de crear y mejorar nuestra vida o de incapacitarnos y destruir nuestros sueños y anhelos. Estas creencias se adquieren a lo largo de la vida, no se nace con ellas, por lo tanto es posible modificarlas.

El primer paso para cambiar esta disposición es darse cuenta de ella, deshacerse de esas limitaciones y operar desde un conjunto de recursos más elevados. En nuestra cultura los líderes son los que ven más allá de las posibilidades, los que salen a un desierto y ven un jardín.

Por eso resulta relevante adoptar creencias potenciadoras que nos permitan tener una sensación de total certidumbre en lo que hacemos. Esta clase de creencias nos empujan a intentarlo de nuevo, lo llaman el efecto ganador que en su vertiente más positiva puede hacernos más enfocados, más inteligentes y más seguros para alcanzar nuestros propósitos.

La Programación Neurolingüística nos abre un camino de transformación, de estados de carencia a estados de excelencia. Si quieres cambios verdaderos y permanentes en tu vida, podrás lograrlo utilizando las poderosas técnicas de la Programación Neurolingüística.

Amig@ muchas gracias por tu visita. Espero que estas anotaciones sean un pequeño aporte para alcanzar ese cambio tan anhelado. Si deseas pertenecer y obtener tu membresía en la Escuela Superior de PNL y empezar a cambiar tu vida para siempre, İngresar a La Escuela Superior de PNL

 

İngresar a La Escuela Superior de PNL

 

Si en verdad, estás dispuesto a tener la vida que realmente

quieres y a lograr:

Producir Cambios en tu manera de ser y hacer

Optimizar la comunicación y las relaciones interpersonales.

Alcanzar la excelencia personal.

Detectar las estrategias de tus éxitos y volver a repetirlas cuando lo necesites.

Alcanzar y mantener los objetivos que te fijes.

Aplicar las herramientas en diferentes campos del conocimiento humano,

Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo.

Descubrir y aplicar en forma automática las estrategias utilizadas por personas exitosas.

Formar equipos de trabajo productivos.

Cambiar creencias disfuncionales, viejos paradigmas, y comportamientos.

Resolver conflictos.

Manejar tus emociones en forma efectiva.

En fin.. Tener una mejor calidad de vida.

 

Entonces, debes comenzar ¡ ahora mismo !

“Escuela Superior De PNL” Es Lo Que Necesitas.

Sistemas Superiores PNL Te Convertirá En :

“Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

¿Que Obtendrás Con Este Grado?

Descubrir Los Patrones Básicos De La Excelencia

Tener Las Herramientas De Cambio Más Poderosas

Facilitar Los Procesos De Cambio Con PNL

Eliminar Los Patrones Negativos

Desaparecer Los Bloqueos De Resistencia Al Cambio

Identificar Las Creencias Limitantes

Establecer Metas Específicas A Corto Plazo

 

 

¡Por Menos Del 80% Del Costo De Un Seminario Presencial!!

Si por tan solo: $ 97 (dólares) mensuales durante 7 meses, tendrás acceso al mejor método de enseñanza, ¡ comprobado !.

No esperes mas esta es tu oportunidad de lograr todo lo que quieres en la vida.

En tan solo 7 meses puedes dominar tu neurología y educarla para lograr todos tus propósitos, en todos los ámbitos de tu vida.

 

Da ese primer paso, inscríbete ahora mismo y se la persona que deseas ser. Hazlo aquí.

 

 

 

 

Translate »